Resuelve tus dudas: preguntas frecuentes sobre nuestros tratamientos dentales
¿Tienes preguntas sobre nuestros tratamientos dentales?
¡Estamos aquí para ayudarte!
En esta sección, encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que nuestros pacientes suelen plantear. Desde detalles sobre nuestros procedimientos hasta información sobre el cuidado postoperatorio, hemos recopilado todo lo que necesitas saber para que te sientas completamente informado y seguro antes de tu visita a nuestra clínica. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
¡Estamos aquí para guiarte en tu camino hacia
una sonrisa más saludable y radiante!
El titanio es un material que el cuerpo acepta. El tejido óseo crece y se une a la superficie de los implantes garantizando la osteointegración y su uso como soporte.
Depende del tratamiento que se realice adaptado a cada persona, pero suelen ser necesarias entre seis y ocho visitas.
Los pacientes no rechazan los implantes, son los implantes los que no se integran en el hueso. Este proceso ocurre aproximadamente en un 2% de los casos. Cuando un implante no se integra, se retira, se espera a que cicatrice el hueso y se vuelve a colocar un nuevo implante.
Una tratamiento con implantes es una inversión de futuro y para su calidad de vida. Tener unos dientes nuevos, parecidos a los propios, es una experiencia de gran valor. Es un tratamiento a largo plazo que le permitirá ahorrar gastos dentales en el futuro.
La ideal es reponer una pieza con un implante pues la carga masticatoria se reparte mejor, esto incrementa las expectativas de éxito a largo plazo.
Sí. Los dientes que se pierden rompen el equilibrio que existe en la boca, los otros dientes se mueven, se acumula más placa porque la higiene es más difícil y aumentan las probabilidades de sufrir caries y enfermedad periodontal.
No. Los implantes se colocan bajo anestesia local, por lo tanto no se sentirá dolor durante la cirugía. La zona intervenida se puede hinchar durante unos días y provocar un ligero dolor, pero con un analgésico será suficiente.
No, la única limitación es el crecimiento que debe ser completo antes de colocar los implantes. En los pacientes adultos la integración de los implantes es tan buena o mejor que la de los jóvenes.
La ventaja de los implantes es que mantiene el resto de los dientes intactos sin sacrificarlos para reponer los que faltan.
Se recomienda esperar al menos una semana entre cada sesión de blanqueamiento dental para obtener resultados óptimos y minimizar la sensibilidad dental.